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1. Ámbito territorial y socios de club 14.
Todos los productos que aparecen en esta web podrán adquirirse exclusivamente si se pertenece al club de motos club14, y se pertenece al ámbito territorial de España: península, Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.




2. Listas de precios
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 16%.

En caso de error tipográfico o variación en los precios por parte de nuestro proveedor, nos pondremos en contacto con el cliente para su aceptación. En el caso de no obtener el consentimiento por parte del cliente, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en la web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


3. Sistemas de pago 
a) Contra reembolso
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla con un incremento del 5% en el precio y con un límite de pedido de 160 Euros.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío:

SEUR (España (Península)).

A partir de 160 Euros la única forma de pago es mediante transferencia.


b) Transferencia
Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de SERTALLER MOTOCICLETAS, S.L..

Es muy importante que indiques en el asunto “pedido nº 123456" , así como tu nombre y apellidos, de esta manera: “pedido nº123456 – Juan Carlos López García” y realices la transferencia antes de 2 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por fax (+34) 91 490 21 86, o por e-mail pedidos@club14moto.es, el justificante de la transferencia.

No olvides que debes efectuar el pago en EURO y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.




4. Formas de envío y plazos de entrega  
Sertaller Motocicletas se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

La entrega al transportista se realizará en un máximo de 24-36 horas desde día de la realización del pedido, de todos los pedidos formalizados antes de las 12.00h siempre que se encuentren en stock.

* Si el importe del pedido es inferior a 180 EURO (IVA incluido), se cobrarán 9 EURO (7,76 + 16% de IVA) en concepto de gastos de envío.

* Si el importe del pedido es mayor o igual a 180 EURO (IVA incluido), se cobrarán 14,5 EURO (12,5 + 16% de IVA) en concepto de gastos de envío.

* Formas de pago: Contra reembolso, transferencia. (Véase formas de pago)

* El envío saldrá de nuestro almacén en un máximo de 24 horas desde la confirmación del pago en nuestro almacén, de todos los pedidos formalizados antes de las 12.00h. Independientemente del importe de la compra dentro del periodo de reparto de lunes a viernes en días laborables.

* El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 48h-72h en el caso de envíos a la Península, periodo que puede alargarse hasta 7-10 días laborables en el caso de Canarias y Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de confirmación de pago del pedido en nuestro almacén.

* Para pagos mediante transferencia bancaria
, no se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago. (Véase formas de pago)

* En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación del nuevo plazo de entrega. En el caso de no obtener el consentimiento por parte del cliente, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.

* En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, nos pondremos en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.




5. Garantía
Los clientes de Sertaller motocicletas se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.




6. Devoluciones y cambios de material 
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Admitimos devoluciones de tu pedido, con un plazo máximo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para ello sólo es necesario que nos lo comuniques en el teléfono 91 490 21 87, o nos escribas un mensaje a través de Atención al Cliente indicándonos que artículo/s deseas devolver y el motivo del cambio. Los costes del envío desde el domicilio del cliente hasta nuestras oficinas correrán a cargo del cliente. Sertaller motocicletas correrá con los gastos del segundo envío hasta el domicilio del cliente.

Debes tener en cuenta que tienes que hacernos llegar el producto en "perfectas condiciones" y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Recuerda que debes comunicar siempre con antelación cualquier devolución.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Sertaller motocicletas admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio o al reintegro de su importe mediante transferencia a través de una cuenta bancaria en un plazo no superior a 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Sertaller motocicletas.

Ten en cuenta que Sertaller motocicletas no admite envíos a portes debidos, antes de realizar un cambio o devolución debes enviarnos antes, ponerte en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente o llamándonos al 91 490 21 87.




7.- Duración y modificación
Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que el cliente preste su consentimiento para adquirir el producto rellenando y enviando el formulario de pedido. En ese momento, el cliente se adhiere de manera completa a todas las condiciones que se prevén en las mismas.

STM garantiza que ha puesto a disposición de los clientes las presentes condiciones con el período de antelación de 3 días previsto en la legislación vigente, en fecha anterior a que los clientes pudieran contratar.

STM podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados de manera unilateral, quedando obligado a anunciar cualquier cambio en estas condiciones o en su vigencia temporal, anunciándolo con la misma antelación.




8.- Subcontratación.
STM podrá contratar o colaborar con subcontratistas para llevar a cabo el suministro de la totalidad de los productos a que se compromete en virtud de las diferentes operaciones que se hayan formalizado conforme a lo establecido en las presentes condiciones.




9. Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que Sertaller motocicletas distribuye.




10. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de SER-TALLER MOTOCICLETAS S.L.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, por lo que podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo con este fin.

Los clientes de Club 14 podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a Atención al Cliente.




11. Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2004 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación y su normativa de desarrollo” ).